viernes, 15 de abril de 2011

Seder será una secretaría con rostro humano; garantiza Sofío Ramírez



Miranda Aguilera/NOTYMÁS
Chilpancingo, Gro., abril de 2011 (NOTYMÁS).- Un secretaría de y con rostro humano será la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), en la que siguen dando seguimiento a los programas aseguró el nuevo titular de dicha dependencia, Sofío Socorro  Ramírez Hernández.
A casi quince días de haber asumido la responsabilidad de la SEDER, el nuevo titular de dicha dependencia, señaló que todos los programas institucionales siguen operando sobre todo el de seguridad alimentaria que es de los más importantes de la esa instancia, al mismo tiempo dan  seguimiento a las acciones de apoyo a las familias, comentó.
Agregó que  las sub secretaria de agricultura y de ganadería y de pesca con la de desarrollo rural ya fueron instaladas y dan seguimiento al esquema técnico operativo, por lo que pidió a la población tener confianza en esta nueva administración de que seguirá siendo una secretaría con la nobleza de sus programas en los que habrán de desarrollar programas con alto sentido de responsabilidad en la que todos puedan actuar con el rostro humano que necesita el pueblo de guerrero.
Afirmó que desde el primero de abril, la comisión de entrega recepción ya firmó el acta, solo se encuentran espera de que se haga la revisión a detalle con los sub comités de entrega recepción que se nombraron para tal efecto y será la Contraloría del Estado la que le pueda dar seguimiento a todo lo que se entregó de manera física en el transcurso, de la firma del acuerdo la semana pasada.   
Respecto a un informe detallado sobre el estado en que recibió la SEDER, Ramírez Hernández afirmó que no es la solución de manera particular consideró que eso están los órganos de control interno y los subcomités de entrega recepción que habrán de darle el seguimiento correspondiente. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: