miércoles, 13 de abril de 2011

Pretenden sacar de las calles a los comerciantes ambulantes desalojados en Chilpancingo



Alejandro Ortiz/NOTYMÁS
Chilpancingo., Gro. Abril del 2011 (NOTYMÁS).- Tras haber sido desalojados del zócalo capitalino, y haber tenido que buscar lugares públicos cerca del centro, los comerciantes ambulantes enfrentan ahora un nuevo problema ya que aseguran que personal de gobernación les ha advertido que los sacaran de las calles, declararon un grupo de comerciantes.
Los inconformes comerciantes han recibido en varias ocasiones avisos por parte de gobernación quienes les piden desalojar los espacios públicos pues aseguran que representan un peligro constante, “si nos sacan de aquí, ya no tendremos ningún lugar para vender, les hemos dicho al personal de gobernación que nos iremos a vender dentro se sus casas en señal de molestia, pero la actitud del personal no ha cambiado”, señalaron.  
Además de que nos quitaron del centro y no nos han reasignado un lugar digno para establecernos, ahora pretenden quitarnos de las calles, mencionaron los inconformes. Asimismo llamaron a las autoridades a no tomar este tipo de medidas que aseveran solo afecta el sustento familiar el cual de por si es bajo.
En caso de volver a ser desalojados advirtieron que no se quedaran con los brazos cruzados, y argumentaron que solo han advertido a un grupo de comerciantes y no a todos por lo que han llegado a sospechar que exista favoritismo dentro del personal de gobernación, finalizaron. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: