miércoles, 20 de abril de 2011

Operación permanente de atención al turista, aplica la SSPPC



 
Acapulco Gro., abril de 2011. Garantizar la seguridad y bienestar de los turistas, prevenir el delito y alertarlos sobre posibles contratiempos es la labor que realizan elementos de la dirección de Protección y Asistencia Turística y jóvenes del programa Bienvenido Amigo Turista.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC), Héctor Paulino Vargas López, señaló que los elementos al mando de René Mota García mantienen recorridos constantes para prevenir el delito por la zona turística, al igual que los 380 jóvenes que prestan su servicio social.

Ante el fuerte oleaje registrado estos días, informó que los jóvenes coordinados por Perla Bibiano Guzmán exhortan en diversos recorridos a los turistas a cuidar a sus hijos para prevenir incidentes y les recomiendan no dejar basura en la franja de arena.

Además de realizar las tareas en materia de seguridad en la franja costera, los informadores turísticos están al pendiente de los pasos peatonales en la Costera y los elementos del Grupo Arena Bahía mantienen vigilancia en la zona, preparados para atender cualquier contingencia.

De la misma manera, con presencia también en la zona Diamante, invitan a los turistas que instalan sus casas de campaña en la playa a trasladarlas a las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapulco para su comodidad y seguridad donde se cuenta con servicio de baños y regaderas. 

No hay comentarios: