martes, 5 de abril de 2011

Los agarran en pleno acto sexual



NOTYMAS
Chilpancingo, Gro. Abril del 2011 (NOTYMÁS).- Talachero de petaquillas fue sorprendido por elementos de la policía municipal, cuando se encontraba en pleno “cuchi cuchi” con su segundo frente realizando una de sus fantasías sexuales a bordo de su camioneta Nissan doble cabina que le estaba sirviendo de hotel.
El calenturiento es Francisco Organista Gutiérrez  de 32 años de edad, vecino de la calle Adrian Castrejón, sin número, del barrio del Tequicorral, su querida dijo responder al nombre de Yolanda Campos Roma de 24 años de edad originaria de Quechultenango y con domicilio en la calle Unidad Popular de la colonia Atlitenco Oriente.
Resulta que el domingo pasado por la noche Francisco y Yolanda, decidieron ir a con beber, a bordo de una camioneta de la marca Nissan doble cabina, propiedad del maestro de la talacha, pero ya por la noche alrededor de las 20:45 horas, cuando ya se estaban despidiendo sobre la calle Unidad Popular de la colonia Lomas de Guadalupe.
A este par les entro eso de la primavera, ya que posteriormente entre beso y besos las cosas fueron subiendo de tono, al grado de caer meter mano por aquí y por allá.
Lo malo fue cuando elementos de la policía municipal que se encontraban realizando un recorrido de rutina, se percataron de que la camioneta Nissan, se estaba meneando de forma sospechosa y que se escuchaban ruidos extraños, por lo que los uniformados decidieron ver que pasaba descubriendo a la pareja en pleno agasajo.
 El par de calenturientos quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron interrumpidos por los elementos de la policía municipal y llevados a las instalaciones de la barandilla, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno por ebrios impertinentes y faltas a la moral. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: