miércoles, 27 de abril de 2011

Laura del Rocío se reúne con esposas de funcionarios para conformar las Unidades de Participación Ciudadana


·       Realizarán actividades de asistencia social para grupos vulnerables
Chilpancingo, Gro., 27 de abril de 2011.- La presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, se reunió con las esposas de funcionarios estatales para tomarles protesta como titulares de las Unidades de Participación Ciudadana (UPC), a fin de realizar actividades de asistencia social a través de las diversas dependencias.
En este primer encuentro con las esposas de los funcionarios, Herrera de Aguirre, reconoció la importancia de integrar a los voluntariados, “porque la labor social y altruista que desempeñan contribuye a mejorar la política de asistencia social en el DIF Guerrero, debemos trabajar unidas y con entusiasmo para brindar servicios asistenciales de calidad”.
En su intervención la esposa del procurador de Justicia, María Eugenia Díaz de López y del secretario de Seguridad Pública, Lorena Mejía Bejar, manifestaron su disposición de trabajar de manera coordinada y reconocieron en la titular del DIF Estatal a una mujer sensible y altruista con los grupos más vulnerables.
En el auditorio del DIF Estatal, la presidenta honorífica invitó a la ciudadanía en general a las sesiones de relajación, meditación y respiración para el manejo de estrés y situaciones difíciles en los seres humanos, a fin de buscar el equilibrio entre cuerpo y mente, impartidas en el Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG).
Más tarde recorrió las instalaciones del DIF Estatal, donde saludó a los trabajadores de la Dirección de Asistencia Alimentaria, la subdirección de Desarrollo Comunitario, la Dirección Jurídica, la Coordinación de Giras, la Coordinación de DIF municipales y los departamentos de informática e inventarios.
En esta interlocución con los empleados de las diversas áreas, les reiteró que serán  rehabilitadas las instalaciones para ofrecer a la población una atención digna para no poner en riesgo la vida de los que laboran en esta institución de asistencia social.
Por último anunció la ConferenciaRecuperando la Alegría de ser Padre de Nuestro Niño Interior”, que ofreció este miércoles la conferencista, María Luisa Heres, en el auditorio José Joaquín de Herrera, del Palacio de Gobierno a las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios: