viernes, 4 de marzo de 2011

Vencerá próximamente el plazo para solicitar Modernización de la Flota Pesquera Mayor



·   Las solicitudes deberán remitirlas a la Subdelegación de Pesca que les corresponda, a más tardar el día 15 de marzo de 2011.

NOTYMÁS

Chilpancingo, Gro. Marzo del 2011.- La Dirección general de Infraestructura de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) dio a conocer que el plazo de entrega de los apoyos para el Programa Estratégico para la Modernización de la Flota Pesquera Mayor 2010, no podrá rebasar el último día hábil de marzo (jueves 31) del presente año.

En este sentido, las solicitudes de pago de los proyectos cuyas embarcaciones hayan cumplido con los conceptos de inversión comprometidos en el convenio de concertación suscrito para este apoyo, deberán remitir a la Subdelegación de Pesca que les corresponda, a más tardar el día 15 de marzo del presente año.

Es de suma importancia que los productores acudan a registrar sus trámites en este lapso, ya que posteriormente no será posible tramitar ninguna solicitud de pago por este concepto.

Cabe hacer mención que las subdelegaciones de pesca se reservan el derecho de validar y aceptar las solicitudes de pago en base a los lineamientos específicos publicados para la operación de este proyecto estratégico.

A través de estas acciones orientadas a la prevención, la CONAPESCA busca mejorar la eficiencia y competitividad del sector productivo, mediante la participación coordinada, activa y responsable de todos los actores involucrados dedicados a la captura de camarón, calamar, sardina, escama marina, pulpo y tiburón que utilicen embarcaciones pesqueras mayores. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: