jueves, 31 de marzo de 2011

Todo priista que quiera asistir a la toma de protesta de AAR lo podrá hacer con plena libertad



Fidel Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2011 (NOTYMAS).-  El coordinador de los diputados federales priistas Cuauhtémoc Salgado Romero, sostuvo que pese a que por su parte no asistirá a la toma de protesta de Ángel Aguirre Rivero como gobernador constitucional del estado, llegaron al acuerdo de que cualquier presidente municipal, diputado federal, regidor o sindico que desee asistir lo podrá hacer con plena libertad y sin problema alguno.
Detalló que sostuvieron una reunión en Acapulco con los alcaldes Héctor Astudillo Flores, Manuel Añorve Baños, el líder estatal del PRI Efrén Leyva Acevedo, el diputado Héctor Vicario Castrejon, y algunos otros personajes, en donde tomaron algunos acuerdos.
Sin embargo sostuvo que el tema de la toma de protesta de Ángel Aguirre Rivero, no fue el único tema que se toco, porque según señaló discutieron algunos otros temas como la gestoría y el atraer mayores recursos para los municipios y el asunto del Tianguis.
Argumentó que el tema del primero de abril fue de “rebote”, en donde llegaron a la conclusión de dejar a los priistas en libertad, y que cualquier presidente municipal, diputado federal, regidores y síndicos que quieran acudir, lo podrán hacer sin problema alguno.
Dijo que como coordinador de los diputados federales no existe una línea, y que cualquiera que tenga el deseo o las ganas de asistir lo podrá hacer en plena libertad y sin problema alguno.
De manera personal señaló que en su caso no acudirá porque según señaló ue tiene algunas reuniones importantes que lamentablemente no pudo cancelar y que según el son de suma importancia porque tienen ye ver con cuestiones carreteras.
Argumentó que pese a que no asistirá a la toma de protesta del nuevo gobernador, siempre se caracteriza por ser una persona muy institucional, por el bienestar de los guerrerenses. (NOTYMAS)

No hay comentarios: