lunes, 7 de marzo de 2011

Se deslinda Mario de haber metido aviadores al ayuntamiento de Chilpancingo



Carlos Cabrera/NOTYMÁS
Chilpancingo, Gro., 06 de Marzo de 2011 (NOTYMÁS).- El ex alcalde de Chilpancingo y actual diputado federal, Mario Moreno Arcos, se desmarco de los 150 presuntos aviadores que fueron despedidos del ayuntamiento capitalino, y cuestiono el por qué no fueron despedidos al inicio de la administración de Héctor Astudillo Flores.
El también secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión, dijo desconocer si la actual administración municipal haya despedido a 150 presuntos "aviadores" heredados por su gobierno desde hace dos años por pertenecer a su grupo político.
Cabe recordar que a principios de la actual administración municipal, el propio edil capitalino habría admitió una sobresaturación de la nomina que recibió de Mario Moreno Arcos, pero que no los despediría con la intención de no perjudicar la economía de decenas de familias capitalinas.
"No tengo conocimiento del caso, pero si eran aviadores ¿porqué no los corrió desde hace dos años?", se cuestionó el diputado federal, quien apoyo la candidatura de Ángel Aguirre Rivero.
Aseguró no tener ninguna ingerencia en la administración de Astudillo Flores, y se dijo respetuoso de sus determinaciones, rechazando en todo momento que le haya heredado recomendado o aviadores como alguna prebenda política.
"Si depuró su nómina sus razones tendrá, definitivamente es un asunto única y exclusivamente de Héctor Astudillo" apuntó.
Dijo que no puede calificar el hecho porque lo desconoce y que en todo caso debió ser detectado desde hace mucho tiempo y por qué no lo hizo Astudillo Flores en su momento preciso.
Finalmente el ex presidente municipal, dijo desconocer también de los cambios que Astudillo Flores realizó en su administración, argumentando que son temas ajenos a su incumbencia y que él solo esta “enfocado” a su labor legislativa y casi no está en Chilpancingo. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: