miércoles, 30 de marzo de 2011

Heredará SEFINA finanzas sanas al gobierno de AAR



Fidel Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2011 (NOTYMAS).- El titular de la Secretaria de Finanzas del estado (SEFINA), Ricardo Cabrera Morín, aseguró que a diferencia de otras Secretarias como la SEG,  la dependencia a su cargo heredará finanzas sanas a la siguiente administración que entra en vigor a partir de este próximo viernes.
Pese a que la mayoría de las dependencias concluirán su mandato con anomalías, acusaciones de supuestos desvíos de corrupción, entre otras, en el caso de la SEFINA su titular dijo que heredaran finanzas sanas.
Dijo que desde el inicio de la administración del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, las finanzas se manejaron con mucha transparencia y de manera muy clara, y según con mucha responsabilidad.
Argumentó que el gobierno que entrará a partir del  próximo viernes, va a recibir finanzas muy sanas, con pasivos saneados, y que recurso que se le va  a dejar es para que continúe.
Argumentó que en el caso de los recursos federales, esos van llegando mes con mes, “van llegando las participaciones como las aportaciones federales y el gobierno entrante va a contar con recursos para continuar con los proyectos que consideré que se deben de desarrollar.
Finalmente sostuvo que en lo que respecta a la SEFINA, las finanzas que se heredaran serán sanas, y que solo en el caso de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG), es donde si va a quedar un gran déficit. (NOTYMAS)

No hay comentarios: