lunes, 7 de marzo de 2011

Buscará Efrén Leyva seguir a la cabeza de la dirigencia estatal del PRI


Fidel Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2011 (NOTYMAS).-  Tras reiterar una vez más que el aun mandatario estatal Zeferino Torreblanca Galindo es un hombre “honorable”, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Efrén Leyva Acevedo, dijo que buscará seguir al frente de ese instituto político, con miras a la elección del 2012.
Señaló que en seguida se van a reunir con los consejos políticos municipales para revisar como está el Comité Central para saber cuál es su vigencia y como se encuentra actualmente, para que inicien con las renovaciones.
Respecto al actual dirigente nacional del PRI  dijo que van a esperar a que se siente, y se designen los nombramientos y la integración de las carteras, para que después se haga cargo de cada entidad.
Dijo que una vez concluyendo el proceso electoral en Guerrero, el comité directivo nacional podrá emitir la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del PRI.
Indicó que de su parte no está impedido legalmente para participar y que por ello está analizando  cual será su decisión en próximas semanas.
Respecto a los halagos que están haciendo al mandatario estatal Zeferino Torreblanca Galindo, dijo que solamente ha expresado lo que piensa bajo su propia responsabilidad.
“Es un hombre que siempre fue respetuoso con el partido y nunca lo escuche hacer alguna denotación en contra del PRI, para mí es un hombre honorable que merece mis respetos”.
Rechazo que estén cobijando a Zeferino Torreblanca Galindo, y aseguró que el PRI siempre ha sido un partido que respeta a las instituciones y sus personajes que los representan. (NOTYMAS).

No hay comentarios: