lunes, 21 de febrero de 2011

Se congratula PRD por afiliación de Aguirre



Carlos Cabrera/NOTYMÁS
Chilpancingo, Gro. Febrero de 2011 (NOTYMÁS).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Misael Medrano Basa, se congratulo con la determinación del gobernador electo, Ángel Aguirre Rivero, de afiliarse al partido del sol azteca, lo que refleja el trayecto que tendrá su gobierno bajo los postulados de la izquierda en Guerrero.
Dijo que la determinación de afiliarse al PRD y conformar su gabinete en un sesenta por ciento por perredistas, representa un reconocimiento a este instituto político, a su fuerza, su gente, a su responsabilidad y a su trayectoria.
“Ángel Aguirre en este momento encabeza un movimiento por la democratización del estado, va a encabezar un gobierno con los postulados de esta gran coalición Guerrero nos Une, creo que será grato para el PRD recibirlo en sus filas y desde luego sería un honor contar entre las filas del PRD con personalidades tan importantes como el gobernador electo” agregó.
Medrano Baza señaló que para el PRD, la afiliación de Ángel Aguirre y su determinación de abrazar los postulados de la izquierda en su gobierno que iniciara el primero de abril, se asume como “un compromiso franco de asumir los ideales del partido y aplicarlos en beneficio de los desprotegidos”.
Aseguró que con  esta determinación,  a partir del primero de abril Aguirre Rivero pondrá su mejor esfuerzo para que su gobierno tenga un buen desempeño a favor de Guerrero y sus habitantes.
Aunque reconoció que la relación y comunicación del partido con el actual gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, no fue del todo mala, confió en que esta mejore a un mas con  Ángel Aguirre Rivero, pues de acuerdo con las primeras señales se vislumbra que serán de mayor apertura y comunicación.
“No niego que hubo comunicación con el gobernador Zeferino, aunque no fue a veces la mejor, hubo tropiezos, él tiene su estilo y nosotros siempre lo respetamos, pero de acuerdo a las primeras señales se vislumbra que será mejor” apuntó.
Medrano Baza, garantizo que el PRD respaldara el trabajo y el gobierno que encabezara Ángel Aguirre a partir del primero de abril, caminando de la mano por este proyecto, en aras de lograr la construcción de un gobierno exitoso y lleno de beneficios para el bien de todos los guerrerenses. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: