lunes, 28 de febrero de 2011

Se capacitarán perredistas para gobernar



Carlos Cabrera/NOTYMÁS
Chilpancingo, Gro. Marzo de 2011 (NOTYMÁS).- Para demostrar a la sociedad guerrerense que los perredista están preparados para gobernar y asumir puestos administrativos pública, los militantes que han sido llamados a conformar el gabinete del gobernador electo Ángel Aguirre Rivero, recibirán cursos de capacitación antes del primero de abril, informó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Misael Medrano Basa.
En entrevista el líder estatal del sol azteca, quien admitió que también formara parte del gabinete aguirrista como subsecretario de desarrollo rural, dijo que aun no se han hecho oficiales los nombramientos, sin embargo dijo que están en la espera de que se concrete la invitación para que a la brevedad posible inicien cursos talleres de capacitación, sobre la función y administración pública.
“En el PRD vamos a realizar un foro-taller, que tendrá que ver con la etapa de capacitación sobre la función pública, sobre como desempeñarse, cumplir, lineamientos, principios, valores y refrescar la mente de los compañeros que asuman esos cargos, por que el PRD tiene principios, valores, postulados que deben de considerarse a la hora de asumir un cargo administrativo” apuntó.
Considero que es importante que el gobernador electo, tome en cuenta los perfiles y la vocación de servir de los perredistas que invitara a conformar su gabinete, esto a fin de dar buenos resultados a la sociedad y se demuestre la diferencia de gobernar bajo los postulados del PRD y la izquierda en Guerrero.
Medrano Basa, dijo que lo más importante es que el gobernador electo asuma el compromiso de gobernar bajo los postulados del PRD, los cuales han dado buenos resultados en otras entidades del país, como el Distrito Federal y Michoacán, esperando que se cumpla el compromiso asumió en el Consejo Nacional del partido.
Dijo que este llamado también va para los perredista que han sido convocados, y demuestren en los hechos el cambio que plantea la izquierda guerrerense, y que no solo quede en palabras lo que por mucho tiempo se ha luchado.
“Estamos planteando que quienes asuman cargos o espacios en el próximo gobierno, también hagan el compromiso de asumir esos espacios con la inspiración de los postulados del partido, y con el desempeño que se logre un buen papel del gobierno de Ángel Aguirre Rivero, 

No hay comentarios: