viernes, 11 de febrero de 2011

“No voy a cubrirle las espaldas a nadie”; afirma Lataban



Miranda Aguilera/NOTYMÁS

Chilpancingo, Gro., a 10 de febrero del 2011 (NOTYMÁS).- “No voy a cubrirle las espaldas a nadie”, aseguró el recién designado Auditor General del Estado, Arturo Latabán López, tras entregar informes del estado que guarda la Auditoria General del Estado (AGE) a la Comisión de Evaluación y Vigilancia de la Auditoria General del Estado (AGE) del congreso Local, adelantó que en cien días informará de las acciones que emprenderá como titular de la dependencia.

 A Poco más de un mes de haber sido designado como nuevo Auditor General del Estado, acudió este jueves a la sede del poder legislativo donde sostuvo una reunión con la presidenta de la Comisión de Evaluación y Vigilancia de la Auditoria General del Estado (AGE), para entregarle una serie de informes sobre el estado que guarda dicha dependencia.

Ahí, sostuvo que “puntualmente no voy a cubrirle las espaldas a nadie”  y agregó que ha entregado a detalle el estado que guarda la AGE, y expresó que será muy respetuoso del dictamen que emita el órgano legislativo sobre dicho reporte.

Puntualizó que su responsabilidad inicia a partir del primero de enero cuando tomo posesión como responsable de la AGE, “de eso seré responsable, de lo anterior yo esperaría la evaluación que haga la propia comisión”,  y agregó que con esta entrega, estaría dando cumplimiento a la palabra que empeñó de rendir un informe puntual del estado que guardaba la AGE.

Se comprometió a que al cumplir cien días al frente de la auditoria, -el 11 de abril-, entregar un informe de actividades a desarrollar como titular de la dependencia, todo lo que contiene el plan de trabajo que presentó a los diputados cuando se registró como aspirante, adelantó. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: