miércoles, 9 de febrero de 2011

Me voy a atender mi despacho: Marcos Parra


Miranda Aguilera/NOTYMÁS
Chilpancingo., Gro., febrero del 2011 (NOTYMÁS).- El ex candidato a gobernador del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN) Marcos Efrén Parra Gómez rechazó la posibilidad de que se incorpore al gabinete del gobernador Ángel Aguirre Rivero, se irá a tender asuntos particulares en su despacho, dijo.
Luego de que el gobernador electo Ángel Aguirre Rivero abiertamente le ha ofrecido un cargo en el gabinete que integrará su gobierno a partir del próximo primero de abril, el ex abanderado del blanquiazul, afirmó que hasta el momento no ha platicado nada al respecto con el gobernante electo, “y no tengo algún interés en su gabinete, agradezco su comentario, pero eso será cuestión e que el decidirá con toda libertad para que pueda armar su equipo y de que pueda cumplir sus compromisos”.
Parra Gómez ha sido mencionado para ocupar algunas secretarías como la de Desarrollo Económico, de la que ha fungido ya como sub secretario, así como para la de Desarrollo Social, luego de haber declinado su candidatura a favor de Aguirre Rivero, sin embargo tajante ha descartado totalmente tal posibilidad de formar parte de su gabinete.
En cuanto al ofrecimiento también del gobernador electo, de que si el ex abanderado rechaza incluirse en su gobierno, le da la posibilidad también de proponer a distinguidos panistas de sumarse a esa administración, Parra Gómez comentó que ahí si podría proponer en su momento a algunas personas, aunque recapacitó en el sentido de que no será el quien lo hagan sino su partido a través de su dirigente estatal, Adrian Rivera.
En lo que se refiere a lo que sigue después del proceso electoral para él, Parra Gómez comentó “unos días de descanso, y meterme a mi despacho para continuar mis trabajos personales –cuestiones personales únicamente nada publico?, se le cuestionó-, si solo eso por el momento, nada público por el momento” recalcó. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: