martes, 1 de febrero de 2011

Confían perredistas en gobierno de Aguirre


Miranda Aguilera/NOTYMÁS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2011 (NOTYMÁS).- Confían los perredistas que Ángel Aguirre Rivero conformará un gobierno incluyente y gobernará bajo los preceptos de la izquierda, “porque no le entregamos un cheque en blanco”.
Tras hacer un reconocimiento a las civilidad con la que la ciudadanía salió a votar este domingo par elegir gobernador, Beatriz Mójica Morga, Secretaría  de Alianzas y Relaciones Políticas de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) subrayó que los perredistas habrán de estar muy pendientes de que todos los compromisos de campaña que adquirió el virtual gobernador electo Ángel Aguirre Rivero, se cumplan.
Resaltó que el PRD nunca dio un cheque en blanco a Aguirre Rivero y que éste asumió los compromisos de la izquierda y “yo estoy plenamente confiada que los va a llevar a cabo por que tiene que ver con lo que Guerrero necesita”, además agregó que también deberá integrar un gobierno plural por que fue otro de los compromisos que adquiero el entonces candidato al asumir la representación de la coalición Guerrero nos Une.
“Tiene que haber un gobierno plural ese implica que estarán los mejores hombres y las mejores mujeres” recalcó por que solo de esa manera podrán cumplir con los compromisos de campaña que van encaminados a abatir los grandes rezagos en materia social, como el analfabetismo, apoyar a las madres solteras jefas de familias, el desempleo, la atención a los jóvenes y para ello requerirán de políticas públicas que incorporen a la gente no que atiendan a unos cuantos.
Rechazó que para lograrlo copiarán los programas sociales que se han implementado en el Distrito Federal (DF), dado que cada Estado es diferente, pero si la visión, ya que la visión de la izquierda es la misma en todo el país, aunque reconoció que donde más éxito ha tenido es precisamente en el DF., pero que también han aplicado en otras entidades como Michoacán, y esa será la visión que habrán de implementar en Guerrero a partir del primero de abril próximo, adelantó Mójica Morga.
Señaló  hay toda una serie de cambios contemplados en la propuesta de gobierno de Aguirre Rivero  que se tiene que llevar a cabo y para ello reiteró, “tendremos que estar pendientes”. (NOTYMÁS)                 

No hay comentarios: