miércoles, 9 de febrero de 2011

29 infracciones y tres camiones urbanos, fue el saldo en un dispositivo vial


Acapulco Gro., miércoles 09 de febrero de 2011. En el marco de los dispositivos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, a mediados de la presente semana se dio un total de tres camiones detenidos y 29 infracciones por falta de documentación.

Elementos de la Policía Preventiva y del Grupo Alfa de la Policía Vial implementaron el dispositivo en el punto conocido como “Y”, donde se inició con la revisión de documentación de las unidades, así como también para verificar que los conductores cuenten con sus licencias de conducir.

De la misma manera, se aplicó el dispositivo Pasajero Seguro, en el que los elementos de la Policía Preventiva revisan a los pasajeros a fin de que no porten algún tipo de arma con la que pudieran delinquir.

No obstante que muchas son las unidades que están en regla, la mañana de este miércoles 29 infracciones fueron aplicadas a camiones del transporte público urbano durante el dispositivo y tres remitidos por falta de documentación.

Los dispositivos se llevan a cabo diariamente en diferentes horarios y lugares, a fin de brindar seguridad a los usuarios del transporte público y que se trasladen en unidades seguras.

No hay comentarios: