domingo, 5 de diciembre de 2010

Propuesta social y adhesión de las bases del PRD a la candidatura de Añorve



Acapulco, Gro.- Con dos caminatas por colonias populares del puerto de Acapulco, el candidato de la esperanza y de Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, reiteró su propuesta social y de beneficio para el puerto a un mes de haber arrancado campaña rumbo a la gubernatura.
En el primer punto, ante cientos de habitantes de la colonia Alianza Popular, Añorve Baños refrendó su compromiso de continuar con la modernización de Acapulco, y señaló que desde el gobierno del estado gestionara recursos de los tres niveles de gobierno para mejorar las obras públicas de las principales ciudades, principalmente de los destinos turísticos.
“Estoy decidido como gobernador de Guerrero seguir modernizando Acapulco. Estoy decidido a seguir mejorando la imagen urbana porque cuando hay imagen urbana y obra pública podemos invitar a turistas  y habrá derrama económica en beneficio de los acapulqueños”.
De la mano de la gente y saludando a los automovilistas que se detenían a refrendarle su respaldo, Manuel Añorve llego a  la barranca de la laja donde  Cristina Salgado dirigente de esta colonia  le agradeció su apoyo por la pavimentación de la calle principal, obra concluida durante su periodo como presidente municipal de Acapulco ya que beneficio a toda la población en especial a niños y personas de la tercera edad  quienes acceden con más facilidad a sus hogares.
El candidato del cambio, durante su intervención,  les aseguró que apoyará al presidente municipal de Acapulco desde el gobierno estatal para continuar con el abastecimiento del agua para las colonias populares, además de un programa agresivo de pavimentación sin olvidar a la zona rural.
Añorve Baños, candidato de la coalición Tiempos mejores para Guerrero, concluyo que se está en la ruta ganadora pero que no se deben confiar por lo que seguirán trabajando rumbo a las elecciones del 30 de Enero del 2011.
“Vengo echado para delante esta elección ya la vamos ganándolo único que no podemos hacer es confiarnos, no tengan la menor duda esta campaña es de propuestas pero no debemos confiarnos”.
En esta caminata Manuel Añorve estuvo acompañado por la regidora Viki Trani, dirigente de la sección 256 de la colonia Leonardo Laureano Cruz y habitantes de la colonia Alianza popular y Barranca de la Laja.
Después, el candidato de la alternancia caminó por la calle Unidos por Guerrero, en La Vacacional, dónde recibió el respaldo de la ciudadanía y de los propios transportistas de la ruta maxitunel, unidades a las que incluso abordó para saludar de mano a los pasajeros e informarles sus propuestas cercanas a la gente.
Después de caminar por varios kilómetros, en donde recibió el respaldo de locatarios del Acatianguis y transportistas, Añorve Baños llegó hasta la calle 40 de esa colonia, y ahí pidió multiplicar esfuerzos a cada uno de los ciudadanos para que no quede duda de su triunfo el próximo 30 de enero.
“Necesito que este ejército se multiplique. Ya tienen candidato real y con propuestas para mejorar el sector de la salud y la inversión. Yo no tengo duda que estamos ganando”.
El candidato de Tiempos Mejores para Guerrero, le pidió a ese ejército de ciudadanos que dupliquen su propuesta de entrega de becas, desayunos escolares gratuitos, créditos escolares, créditos para las mujeres de 25 mil hasta 50 mil pesos y farmacias para la gente.
Ante cientos de colonos de La Vacacional, celebró las últimas adhesiones de perredistas, que recalcó están molestos con la cúpula del sol azteca por la imposición del candidato: “cada vez son más los que se suman a estas filas”.
En relación al puerto de Acapulco, Añorve Baños recalcó la urgente necesidad de seguir trabajando en las vialidades y en la modernización de la infraestructura con la edificación del segundo y tercer paso elevado Bicentenario: “soy un hombre de carácter y las obras están ahí y hablan más de mil palabras”.