viernes, 10 de diciembre de 2010

Los del PRD, confirman visita de Marcelo Ebrard en la zona norte

Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre de 2010 (NOTYMAS). Quien tiene el apoyo y la simpatía de la gente, no necesita de la guerra sucia, de la descalificación ni de la diatriba respondió el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Misael Medrano Baza a las acusaciones de priístas. Confirmó la presencia del jefe de Gobierno del distrito Federal, Marcelo Ebrard este fin de semana en la zona norte.
En los dimes y diretes por la supuesta guerra sucia en la que ambas coaliciones –Guerrero nos Une y Tiempos Mejores para Guerrero– se acusan mutuamente de ataques y agresiones, el dirigente estatal el PRD, expuso que la ciudadanía tiene muy claro que quienes necesitan, quien acude, quien se agarra la guerra sucia y que quien tiene el apoyo de la gente, no la necesita.
Quien tiene el respaldo del ciudadano agregó Medrano Baza, no necesita la descalificación, la diatriba, el ataque, de ahí que insistió, en que la  gente tiene muy claro, la sociedad está muy informada y sabe a través de los medios de comunicación “que la guerra sucia viene de aquellos que se sienten en desventaja, de los que sienten desesperación cuyo proyecto no cuaja entre la población”.
Comentó que el candidato de la coalición Guerrero nos une, realizará este fin de semana, en la región Norte, una gira acompañado del jefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard Casaubón. (NOTYMAS)

No hay comentarios: