jueves, 23 de diciembre de 2010

Guerrero ya decidió su voto por Ángel Aguirre Rivero: Laura del Rocío

Chilpancingo Gro /AGD.- Laura del Rocío Herrera de Aguirre aseguró que en los 52 municipios que ha recorrido  y 30 mil kilómetros en lo que va de la campaña electoral la gente le ha mostrado con seguridad que van a votar para que el candidato de la coalición “Guerrero Nos une”, sea el próximo gobernador de Guerrero.
“He recorrido 51 municipios y 30 mil kilómetros, recibiendo el cariño de la gente.  Ya ganamos lo siento en la gente, lo único que tiene que hacer la población es votar por Aguirre Rivero  y cuidar las urnas el día de la elección”, comentó
Laura del Rocío se sinceró  y dijo: “Yo conozco la problemática de Guerrero, estoy casada con un hombre que me enseñó a amar al estado de Guerrero, sé lo que necesitan las personas de tercera edad, las personas con discapacidad, niños adultos mayores”.
Relató que cuando fue presidenta del DIF trabajó en  programas de ayuda a niños de la calle, a jóvenes, madres de familia, impulsar los valores de la familia para que se prevenir la delincuencia. Proyectos productivos con la población, muchos que se implementaron durante el tiempo que Aguirre Rivero fue gobernador se están todavía trabajando  en beneficio de las familias
Calificó a Ángel Aguirre  como una persona  muy cercana a la gente, hace seis años; y recordó que en el PRI nuevamente le hicieron lo mismo de marginarlo, por ello se salió; hace seis años  mi esposo iba arriba en las encuestas, aceptó y no tuvo ningún problema que otro fuera el candidato.
Ahora —en la elección de candidato en el PRI— esas mismas personas  le dijeron a Aguirre que no  iba ser candidato a pesar de ir arriba en las encuestas, era una trampa que le venían tendiendo, ya estaba todo preparado, por ello  optó por abandonar a éste partido  ya no más a la imposición no respetan la decisión de la gente, hoy es el candidato que busca y lucha por hospitales, escuelas, agua potable y un mejor desarrollo para Guerrero. (AGD)

No hay comentarios: