lunes, 20 de diciembre de 2010

Exitosa la campaña de Ángel Aguirre: Jesús Zambrano Ha tenido la capacidad de convencer con propuestas verdaderas, señaló. NOTYMÁS ACAPULCO, Guerrero., diciembre de 2010 (NOTYMÁS).- Jesús Zambrano Grijalva, coordinador de campaña de la Coalición PRD-PT-Convergencia a la Gubernatura de Guerrero, aseguró que si hoy se realizará la elección de gobernador Ángel Aguirre ganaría por una diferencia de 14 puntos porcentuales. El diputado federal calificó a la campaña de la gente como exitosa y con apoyos crecientes, en ese sentido, dijo que en las últimas semanas se ha dado una sumatoria de movimientos muy importantes a favor de Aguirre Rivero. Enumeró entre éstos los desprendimientos del PRI de presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, síndicos, regidores, así como liderazgos de todas las regiones del estado. Agregó que la numerosa asistencia ciudadana de los mítines del candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, “son la expresión de que tenemos una candidatura que tiene un gran respaldo popular y en la que ni siquiera en diciembre va a bajar su contacto directo con la sociedad”. Zambrano Grijalva fue enfático: “Estamos claramente arriba, si hoy se hiciera la elección, Ángel Aguirre ganaría por al menos 14 puntos de ventaja”. El coordinador de la campaña criticó la estrategia que se orquesta contra Ángel Aguirre con actos de guerra sucia, compra del voto, que buscan inhibir y torcer la participación de la gente, por ello, expresó que la Coalición prepara con todo cuidado la jornada electoral en el cuidado de las casillas, desde dentro con nuestros representantes en las mesas directivas y hacia afuera, con la vigilancia de la jornada electoral. Jesús Zambrano destacó que Ángel Aguirre ha tenido la capacidad de convencer con propuestas verdaderas y despierta la confianza de los ciudadanos que conocen su experiencia como gobernante Finalmente llamó a ejercer un voto para cerrar el paso a los cacicazgos, “que sólo ven un negocio, por eso quieren comprar todo lo que se mueva, Guerrero necesita afianzar el tránsito hacia una mejor vida”. (NOTYMÁS)



Ha tenido la capacidad de convencer con propuestas verdaderas, señaló.

ACAPULCO, Guerrero., diciembre de 2010 (NOTYMÁS).- Jesús Zambrano Grijalva, coordinador de campaña de la Coalición PRD-PT-Convergencia a la Gubernatura de Guerrero, aseguró que si hoy se realizará la elección de gobernador Ángel Aguirre ganaría por una diferencia de 14 puntos porcentuales.
El diputado federal calificó a la campaña de la gente como exitosa y con apoyos crecientes, en ese sentido, dijo que en las últimas semanas se ha dado una sumatoria de movimientos muy importantes a favor de Aguirre Rivero.
Enumeró entre éstos los desprendimientos del PRI de presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, síndicos, regidores, así como liderazgos de todas las regiones del estado.
Agregó que la numerosa asistencia ciudadana de los mítines del candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, “son la expresión de que tenemos una candidatura que tiene un gran respaldo popular y en la que ni siquiera en diciembre va a bajar su contacto directo con la sociedad”.
Zambrano Grijalva fue enfático: “Estamos claramente arriba, si hoy se hiciera la elección, Ángel Aguirre ganaría por al menos 14 puntos de ventaja”.
El coordinador de la campaña criticó la estrategia que se orquesta contra Ángel Aguirre con actos de guerra sucia, compra del voto, que buscan inhibir y torcer la participación de la gente, por ello, expresó que la Coalición prepara con todo cuidado la jornada electoral en el cuidado de las casillas, desde dentro con nuestros representantes en las mesas directivas y hacia afuera, con la vigilancia de la jornada electoral.
Jesús Zambrano destacó que Ángel Aguirre ha tenido la capacidad  de convencer con propuestas verdaderas y despierta la confianza de los ciudadanos que conocen su experiencia como gobernante
Finalmente llamó a ejercer un  voto para cerrar el paso a los cacicazgos, “que sólo ven un negocio, por eso quieren comprar todo lo que se mueva, Guerrero necesita afianzar el tránsito hacia una mejor vida”. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: