viernes, 10 de diciembre de 2010

EN REUNIÓN INSTITUCIONAL RECIBE AVILA SANCHEZ AL COMANDANTE DE LA IX REGIÓN MILITAR

*En un desayuno cordial agradece el presidente el servicio del ejército hacia la comunidad acapulqueña.

Juan Alberto de la O Hernández
Acapulco. Gro. Diciembre del 2010. Con una reunión de trabajo cordial, el alcalde de Acapulco José Luis Ávila Sánchez recibió en las oficinas de la presidencia al comandante de la IX región militar Daniel Velasco Ramírez; encuentro institucional en el que se resaltó la coincidencia en el servicio a la comunidad que comparten el gobierno y las fuerzas armadas.
A finales de la semana en sala Papagayo, la autoridad municipal ofreció un desayuno al recientemente nombrado titular de la IX región militar y su comitiva, con quienes dialogó sobre el trabajo del Ayuntamiento y la importante labor del ejército en las necesidades de la comunidad acapulqueña.
En el encuentro, el alcalde de Acapulco manifestó el agradecimiento de los acapulqueños por los servicios que el ejército mexicano presta a la población; destacando que la reunión permite un mayor acercamiento y coordinación del Ayuntamiento con los representantes de las fuerzas armadas.
Estuvieron presentes en la reunión el secretario de desarrollo social Oscar Rangel Miravete; el secretario de seguridad pública y protección civil Héctor Paulino Vargas López; el secretario general interino Miguel Ángel Ocampo; así como la encargada de la secretaría de finanzas Pilar Villanueva.
Y por la comitiva de la IX región militar el coronel de infantería Marco Antonio Rodríguez González; el coronel intendente José Jaime Subillaga Aponte; el capitán primero de infantería Justino Mera Martínez; el mayor de justicia militar Guadalupe Guzmán Guzmán; el teniente de infantería Francisco Montes Martínez y el general de brigada Benito Medina Herrera.     

No hay comentarios: