jueves, 23 de diciembre de 2010

El PRI mantiene una campaña de altura: Leyva Acevedo

NOTYMÁS
Acapulco, Gro., diciembre del 2010 (NOTYMÁS).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Efrén Leyva Acevedo reafirmó el compromiso del PRI de mantener una campaña electoral de altura, sin confrontaciones y sin responder a las agresiones verbales que ha recibido la campaña de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero.
Indicó que a pesar de las diversas encuestas que colocan al candidato Manuel Añorve Baños arriba de las preferencias electorales, la estructura del partido tricolor, Verde y PANAL, seguirán con su trabajo cercano a la gente.
Refirió que es a la población y no a los actores políticos de otros partidos, a quienes le deben demostrar e proyecto de trabajo del candidato priísta, y afirmó que hasta ahora han recibido un apoyo total de la militancia y han sumado a miles de guerrerenses que en un principio no tenían definido su voto.
Comentó que la visita del fin de semana pasado de la líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel es un fuerte reflejo de la unión de la estructura del partido, que se consolidará el 30 de enero próximo cuando Añorve Baños sea elegido, dijo, como gobernador de Guerrero.
Adelantó que el PRI no se detendrá en continuar con sus denuncias por delitos electorales de otros partidos y serán presentadas ante las instancias correspondientes, para esclarecer dichas anomalías.
Agregó que la campaña de altura del partido es en todo el estado, y hasta ahora todas las regiones y la mayoría de las comunidades han sido visitadas por el candidato, a quien calificó como un buen representante, además de que ya es respaldado por los más prestigiados priístas como Paredes Rangel, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entre otros militantes que acudirán para la marcha del triunfo, prevista al finalizar la elección. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: