viernes, 10 de diciembre de 2010

CONVERGENCIA CRECE EN EDOMEX Y GANARA EN GUERRERO: WALTON




  • Serán mexiquenses pilar importante en las elecciones de 2011 y 2012: Juan Abad

Isidro Fabela. Estado de México.- El arduo trabajo de nuestros militantes y dirigentes ha permitido a Convergencia colocarse entre las principales fuerzas políticas del Estado de México y poner al partido en el camino para obtener su segunda gubernatura en las elecciones del próximo año en el estado de Guerrero, afirmó Luis Walton Aburto, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, durante una cordial comida con la estructura mexiquense, a propósito de las fiestas decembrinas.

“Qué sería Convergencia sin ustedes; ustedes hicieron la fuerza en el Estado de México y gracias a su trabajo estamos bien posicionados”, reconoció el senador Walton ante líderes del Comité Directivo estatal, presidentes municipales, síndicos, regidores e integrantes de los comités municipales distritales, reunidos en el auditorio municipal de Isidro Fabela, municipio gobernado por el convergente Enrique Prudencio Aranda, quien les dio una cordial bienvenida.

Pese a ser un partido joven, dijo, Convergencia ha crecido a pasos agigantados y muestra de ello fue su contribución  en el pasado proceso electoral, en el que se ganaron las gubernaturas en Puebla y Sinaloa.

En su mensaje, Walton Aburto destacó la fuerza real del partido en varios estados de la república en los que tiene presencia. Citó como ejemplo el crecimiento de Convergencia en Guerrero, partido que empezó de cero y que ahora está en posibilidad de ganar la gubernatura a base de trabajo.

Llamó a consolidar la unidad y evitar confrontaciones mediante el diálogo y el consenso. “Queremos que haya unidad, queremos caminar de la mano y haremos lo humanamente posible para caminar por esa vía”, concluyó el presidente nacional.

En un ambiente de unidad y cordialidad en el que convivieron más de 200 convergentes, el presidente del Comité Directivo en el Estado de México, Juan Abad de Jesús, enfatizó que en los comicios de 2011 y 2012 los mexiquenses serán pilar importante para situar a Convergencia como la tercera fuerza política en la entidad.

Convergencia es la mejor alternativa, vayamos por la gubernatura y luego por la presidencia de la República, mencionó.

No hay comentarios: