jueves, 9 de diciembre de 2010

Campesinos de Hueycantenango con Manuel Añorve


Enrique González/NOTYMAS
Hueycantenango, Gro., diciembre de 2010 (NOTYMAS). En este municipio, el campesinado está con el hombre que piensa en el campo, en el desarrollo de los pueblos, un hombre que quiere al estado de Guerrero, es por eso que estamos con Manuel Añorve Baños, dijo  Félix García Castillo,  líder campesino.

El líder señaló que antes que nada son priístas, nos morimos en la raya, “en este municipio está garantizado el triunfo, por una sencilla razón, las autoridades municipales han hecho buen trabajo, se ve reflejado el desarrollo de este municipio la gente no puede ser ingrata de ver mucha obra pública, los gobiernos priístas si saben gobernar”.

“Aquí los grupos políticos están trabajando coordinadamente, tenemos un presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), muy trabajador, ya ha recorrido el municipio, se han formado las comisiones de promoción al voto, los sectores están trabajando se ve la campaña, está en su mejor momento”, comentó.

Aseguraron que tienen un candidato con buenas propuestas, para le gente del campo “no hay duda el fertilizante gratuito es la mejor propuesta, nosotros como campesinos estamos promoviendo esa candidatura del Doctor Manuel Añorve Baños”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: