domingo, 28 de noviembre de 2010

Toman protesta a Jóvenes promotores del voto en Tecpan

PEDRO PATRICIO ANTOLINO
TECPAN DE GALEANA, Gro.- El coordinador de la estructura y promoción al voto de la coalición "Guerrero nos Une", Antonio Torres Abarca llamó a los asistentes a una reunión de jóvenes simpatizantes de la campaña de Ángel Aguirre Rivero, a no vender su voto, porque la dignidad no tiene precio.
 El acto proselitista a favor del candidato de la coalición "Guerrero nos Une" se realizó en esta ciudad el fin de semana en un conocido lugar del centro social de esta ciudad, en el que se reunieron unas 300 personas. Los asistentes afirman no simpatizar con ningún partido político, pero se pronunciaron a favor de la candidatura del ex gobernador interino, Ángel Aguirre Rivero.
El ex funcionario municipal priista aseguró que para garantizar el triunfo de Aguirre Rivero, se deben hacer tres cosas, primero organizarse, segundo promocionar al personaje y tercero trabajar con emoción. Aseveró Torres Abarca que esos tres principios son fundamentales para lograr el triunfo.
 También expresó que Ángel Aguirre es un personaje de mucho peso y de experiencia, que no es un improvisado y que todo Guerrero lo conoce. Para ello preguntó a los presentes "¿quién va ganar el 30 de enero del 2011?", a lo que todos respondieron: Ángel Aguirre.
En esa reunión autodenominada apartidista podían verse diferentes personajes que nunca se habían visto en ningún acto político de ningún partido. Posteriormente al acto, un grupo numeroso de jóvenes tomaron protesta como “promotores del voto del candidato de la “Coalición Guerrero Nos Une”, Ángel Aguirre Rivero.

No hay comentarios: