jueves, 25 de noviembre de 2010

No “comprende” Sofío Ramírez porque lo quieren expulsar de las filas del PRI

Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2010 (NOTYMAS).- El diputado federal Sofío Ramírez Hernández, sostuvo que no entiende porque lo quieren expulsar de las filas del PRI, si en realidad el está apoyando a un candidato priísta que es Ángel Aguirre Rivero.
Señaló que en realidad del PRI no hay expulsados y si ocurrencias y expresiones desesperadas del dirigente estatal del tricolor Efrén Leyva Acevedo, a quien criticó de no tener a un candidato que es aceptado por la ciudadanía.
Indicó que en el PRI están buscando distractores para confundir a la militancia y a la ciudadanía, porque aseguró que por su parte no ha sido notificado oficialmente.
Aseguró que tiene comunicación con su dirigente Beatriz Paredes Rangel, porque sostuvo que son compañeros de bancada, y que por ello la saludó en días pasados.
Indicó que por su parte está consciente de que es sujeto a una sanción, amonestación, suspensión o expulsión de su partido, pero que lo único que está exigiendo es que se aplique el principio de equidad, transparencia estatutaria y que se revise la memoria histórica de su partido.
Argumentó que no está haciendo nada malo, porque en realidad su apoyo lo está dando de manera absoluta a un hombre que toda la vida ha sido priísta y que en este caso es Ángel Aguirre Rivero.
Insistió que todo es culpa de la dirigencia nacional quien según aseguró impuso a Manuel Añorve Baños como el candidato a gobernador.
“Yo apoyo a un candidato que en realidad viene del PRI, porque si recordamos algunos otros en años anteriores si apoyaron a candidatos que venían de otros partidos políticos”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: