viernes, 26 de noviembre de 2010

Insiste HAF en que rendirá su informe en el Zócalo Capitalino

Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2010 (NOTYMAS).- El presidente municipal Héctor Astudillo Flores reiteró que va a presentar su informe de gobierno el próximo 16 de diciembre en el zócalo capitalino porque aseguró que es un derecho y una obligación que tiene que cumplirse, y enseguida advirtió que aquellos que pretendan politizar el paseo del pendón que lo hagan bajo sus propios riesgos.
Señaló que dará su informe el próximo 16 de diciembre porque sostuvo que como funcionario público es su obligación, porque recordó que es una sesión pública solemne, en la que sostuvo que no puede prohibirle a nadie que asista.
Dijo que un informe es un evento republicano que quiere decir que es público, por lo que señaló que no puede cancelarlo, y que por ello no pretende darlo en su despacho.
“Tengo muy claro que no tengo porque transitar en una ruta de imprudencia o de actitudes insensatas, porque hay que recordar que el cabildo es un organismo plural, en el que hay panistas, perredistas, nueva aliancistas y de otros partidos”.
Sostuvo que lo que va a decir en su informe no es el trabajo de Héctor Astudillo, sino el trabajo de una comuna plural, y que por ello no comprende cual es la inconformidad.
Dijo que si alguien pretende politizar el pendón como lo han advertido, entonces que lo hagan, porque aseguró que será un problema directamente de ellos, y no de, él como presidente.
Sin embargo, aseguró que la capital tiene muy claras sus tradiciones, en las cuales, dijo que tiene que medirse y pensarse en meterse. (NOTYMAS)

No hay comentarios: