jueves, 25 de noviembre de 2010

El Movimiento Ciudadano a favor de Manuel Añorve


Enrique González/NOTYMAS
Chilapa, Gro., noviembre de 2010 (NOTYMAS). Miguel Cantoran Gatica presidente del Moviendo Ciudadano de Chilapa, aseguró que miles de seguidores están apoyando la candidatura de la alianza Tiempos Mejores Para Guerrero, en una muestra de solidaridad y afecto que le tienen al doctor Manuel Añorve Baños, “los ciudadanos de las diferentes comunidades y municipios que recorremos apoyamos al candidato del PRI”.

Cantoran Gatica comentó que hoy como delegado político en Ahuacuotzingo, se dan cuenta de las actividades dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que cuenta con una estructura solidaria donde hombres y mujeres están trabajando para que el doctor sea el próximo gobernador.

El trabajo que hace el Movimiento Ciudadano, primero es de familia y del grupo de amigos que iniciaron este movimiento, donde participan profesionistas, empresarios, trabajadores, amas de casa, mujeres, campesinos y líderes de las diferentes comunidades de los municipios aledaños, “ahora todos estamos trabajando a favor de Añorve, primero nos convencieron las propuestas que están notariadas y que se van a cumplir las propuestas a los campesinos es el fertilizante Gratuito”.

En las comunidades del Epazote y  Mezcalzingo lugares donde se concentran al menos 30 rancherías y que son un bastión importante del PRD, mencionó que “ahora con las vistas que hemos hecho, los campesinos piensan diferente y están entusiasmados con el fertilizante gratuito, es la propuesta que más les llama la atención y solo están esperando la fecha del 30 de enero del 2011 para poder sufragar por el PRI”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: