jueves, 25 de noviembre de 2010

Condena Walton el homicidio del ex gobernador Cavazos


  • Lo califica como un crimen execrable que agravia a los mexicanos.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Luis Walton Aburto, expresó su más profunda indignación por el asesinato, el domingo pasado, de Jesús Silverio Cavazos Ceballos, ex gobernador de Colima.

“Éste, al igual que el asesinato del médico Mario Robles Gil Bernal, es un hecho condenable que merece el repudio de todos  porque no solo agravia a los colimenses, sino a todos los mexicanos. Rechazamos esta violencia que nos ataca día con día”, expresó.

Walton Aburto envió sus condolencias a los familiares y amigos del ex gobernador Cavazos Ceballos y del médico Robles Gil Bernal, quien lamentablemente falleció en una acción vinculada con ese suceso.

Demandó que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias y que no se descarte ninguna hipótesis, que se actúe conforme a la ley y a las evidencias que resulten en la averiguación correspondiente.

“Ante sucesos como los que ahora conmueven a Colima y a México entero, no hay margen para la manipulación ni para el oportunismo, ni hay cabida para dividendos políticos”, indicó.

Asimismo, el presidente de Convergencia rindió un homenaje a marinos, soldados, policías federales y locales, que también han sido abatidos en cumplimiento del deber. “Son héroes que merecen nuestra admiración y respeto”, concluyó.

No hay comentarios: