viernes, 7 de octubre de 2016

Encuentran enterrado cuerpo putrefacto de un hombre en rancho de Petatlán


Petatlán, Gro., octubre  de 2016 (NOTYMAS). En estado de putrefacción y sepultado en una  huerta de cocotero, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en la localidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán.

A menos de un metro de profundidad, estaba enterrado el cuerpo, el cual reportó el dueño de la huerta, del rancho el Bocotal.

De acuerdo a información de las autoridades, el dueño dijo que el cuerpo quedó expuesto luego de que se realizaron trabajos con una retroexcavadora, cuyo operador al remover la tierra dio con el cadáver.

Ante este hallazgo de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales quienes corroboraron el hallazgo y dieron parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes con el apoyo de bomberos municipales y de Protección Civil, escarbaron para descubrir el cuerpo putrefacto.


Se dio a conocer que el hombre aparentaba una edad entre los 35 a 40 años de edad, y en calidad de desconocido fue trasladado a la funeraria San José habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le aplicarán los estudios correspondientes y se espera acudan a identificarlo y reclamarlo. (NOTYMAS).

No hay comentarios: