miércoles, 12 de octubre de 2016

Ejecutan a balazos a un hombre en brecha que conduce a presa Cerrito Rico, en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., octubre de 2016 (NOTYMAS). Asesinado a balazos localizaron a un hombre, en la calle principal de la colonia 4 de marzo justo en la brecha que conduce a la presa Cerrito Rico.

Tras dos días de aparente calma en Chilpancingo, este martes ya entrada la noche reportaron detonaciones de arma de fuego en el punto conocido como Cerrito Rico, donde primero se especuló que en el lugar había dos personas privadas de la vida.

Ante esta información, autoridades de las diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre privado de la vida a balazos.

Al hombre lo encontraron en la calle principal de la colonia 4 de marzo, justo en la brecha para entrar a la presa cerrito rico. El finado es de una edad aproximada a los 30 años, el cual presentaba varios impactos de bala del cual se desconoce el calibre, tenía las manos atadas hacia la espalda y cubierto de la cara con su propia playera y suéter, pantalón café, cinturón negro y tines blancos.

De inmediato elementos del ejército mexicano y de la policía ministerial acordonaron la zona, para que los peritos hicieran el trabajo correspondiente.

Se cree que esta persona fue asesinada en el mismo lugar donde se encontró, debido a que se encontraron cinco casquillos percutidos de los cuales se desconoce el calibre.

En calidad de desconocido, sería trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)


No hay comentarios: