lunes, 26 de septiembre de 2016

Piden extremar precauciones en Acapulco ante probabilidad de intensas lluvias


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., septiembre de 2016 (NOTYMAS).- Ante la advertencia de que habrá tormentas intensas en localidades de Guerrero , el gobierno municipal de este lugar  le recuerda a la población tener ubicadas las rutas de evacuación y refugios temporales para estar prevenidos ante cualquier contingencia.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una zona de inestabilidad con probabilidad ciclónica, producida por la Onda Tropical Número 30, ocasionará tormentas intensas en localidades de Guerrero y Oaxaca.  

Por lo que el gobierno de Acapulco a través de protección civil, solicitó a la población tener ubicadas las rutas de evacuación y refugios temporales, así como guardar sus documentos personales en una bolsa de plástico y tenerla a la mano, al igual que una linterna y radio de baterías.

Asimismo pidió atentos a los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil y en caso de alguna emergencia comunicarse a los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072. (NOTYMAS)



No hay comentarios: