martes, 27 de septiembre de 2016

Asesinan a balazos a una mujer en pleno centro de Zihuatanejo.


Zihuatanejo, Gro., septiembre de 2016 (NOTYMAS). A plena luz del día, sujetos desde un automóvil en movimiento, dispararon contra una mujer que también iba a bordo de un vehículo en la calle Heroico Colegio Militar y que se incorporaba al Paseo del Palmar en el centro de Zihuatanejo.  

Al recibir los impactos de bala, la mujer todavía alcanzò a bajar de la unidad y al recostarse en el piso perdió la vida. La fémina fue identificada con el nombre de María de los Ángeles Vázquez López de 40 años de edad y con domicilio en la colonia Centro de esa ciudad.

De acuerdo a la información de las autoridades policíacas los hechos se registraron cuando María de los Ángeles fue alcanzada por un vehículo del cual se desconocen las características y cuantas personas iban a bordo, solo se reportó por los testigos presenciales que desde un automóvil en movimiento, dispararon contra el Volkswagen tipo Jetta en que viajaba.

Se dijo que la mujer al recibir los impactos de bala perdió el control del automóvil y se subió a la banqueta, quedando frente al negocio denominado “laboratorios Ixtapa” y una papelería, aún herida logró salir por la puerta del lado del copiloto y quedó tirada en el piso boca arriba, en tanto que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato al tener conocimiento del hecho, llegaron al lugar efectivos de la fuerza estatal y paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que nada pudieron hacer por ella.

Posteriormente acudieron elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y policías municipales quienes acordonaron la zona del atentado.

Personal de la Fiscalía General del estado acudió para realizar las primeras indagatorias, en el lugar encontraron cartuchos percutidos calibre 38 súper y 2.23 de AR-15, que se encargaron de trasladar como evidencia.

De igual forma ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo). (NOTYMAS)  


No hay comentarios: