jueves, 19 de abril de 2012

A sus 42 años Cancún requiere unión y esfuerzo colectivo


 



Cancún. México. Abril del 2012.(IQCANCUN).- Al celebrarse el aniversario número 42 de Cancún la candidata  del PRD a la diputación Federal por el Distrito 03, Graciela Saldaña Fraire, reconoció que la ciudad es joven pero enfrenta problemas de urbes antiguas como son: la desintegración familiar y social, consumo excesivo de alcohol así como drogas, falta de empleo, inseguridad y marginación.

Es preciso que la ciudadanía tenga confianza y se una al esfuerzo colectivo que realizan las autoridades municipales, que será reforzado al momento que Graciela Saldaña Fraire resulte favorecida con el voto el próximo 1 de julio para ser la diputada por el Distrito 03, "es una cadena de favores, es tender puentes entre todos nosotros y empezar a construir para resolver"

Explicó que la labor de un diputado federal es y será siempre fungir como enlace entre la sociedad y los tres poderes de gobierno para que la voz del pueblo sea escuchada, tomada en cuenta e integrada en la revisión y aprobación de leyes que favorezcan un mejor desarrollo social y económico. 

Por ello de recibir la encomienda ciudadana de representar al Distrito 03 en la Cámara de Diputados velará por generar leyes y gestionar recursos que se utilicen para reducir las problemáticas de este destino turístico.

Cada región de la ciudad que he recorrido tiene necesidades muy particulares por lo que son escuchados para trabajar en base a ellas y dar resultados concretos.

Jamás desde que esta ciudad fue fundada se esperó un desarrollo urbano, turístico y económico como el que se ha dado en los 42 años de su historia, sin embargo, es preciso aclarar que aún no es tarde para mejorar, rectificar y reforzar el camino resolviendo los conflictos de la ciudad logrando una sociedad feliz por el entorno en que habita, mejorando con esto su desempeño laboral para elevar la aún más la calidad con que se atiende al turista.

Señaló que hay una cifra cercana a los 700 mil habitantes, donde hay todo un mosaico cultural nacional e internacional, porque se tiene gente de otras entidades y otros países que enriquecen y aportan para el crecimiento de Cancún.

“Mi trabajo como diputada Federal será actualizar leyes y gestionar recursos económicos para beneficio de todos los quintanarroenses, pero es indispensable contar con el voto ciudadano para conseguir el cambio verdadero que el país necesita”.

No hay comentarios: