domingo, 15 de abril de 2012

PIDE JOSEFINA A RIVALES SER CONGRUENTES




Guadalajara. México. Abril del 2012. (MILENIO) • La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, le exigió tanto a Enrique Peña Nieto como a Andrés Manuel López Obrador ser congruentes y reconocer que tanto el partido de uno como el del otro en el Congreso de la Unión se han negado sistemáticamente a aprobar las reformas laboral y otras fundamentales y estructurales para el desarrollo del país.
“Uno ya dijo que no cree en las reformas estructurales y otro con su partido ha rechazado la reforma laboral y con ello han traicionado la confianza de la ciudadanía, por eso es tiempo de que sean congruentes”, sentenció.

Al iniciar en Guadalajara su gira proselitista en este décimo sexto día de campaña por la Presidencia de la República, Vázquez Mota alertó a la ciudadanía:

“Con su voto se colocarán en una disyuntiva en cuanto a saber qué quieren para el siglo veintiuno, si un México diferente y próspero o que regrese el anterior sistema para quebrar de nueva cuenta la economía de las familias”.

No hay comentarios: