lunes, 16 de abril de 2012

LANZA PVEM CONVOCATORIA DE PROPUESTA AMBIENTAL PARA GANAR UN CARRO



 
Ciudad de México. Abril del 2012. (MILENIO) • La página oficial del Partido Verde Ecologista de México, lanzó una convocatoria para mandar a través de un mensaje de texto una propuesta ambiental, con la cual el ganador del primer lugar será merecedor de un automóvil híbrido.

El concurso, en la sección de “Círculo Verde”, consta de mandar un mensaje de texto con la palabra ALTA, para posteriormente recibir una respuesta con una dirección wap, a la cual se tiene que ingresar para escribir una propuesta en materia de medio ambiente y registrar al menos cinco amigos, los cuales deberán aceptar la invitación y votar por el proyecto.
La convocatoria termina el 27 de junio, por ello, antes de esa fecha se tiene que seguir promoviendo el proyecto, ya que los 40 ganadores serán los que tengan el mayor número de amigos apoyándolos.
El primer lugar ganará un automóvil híbrido Toyota Prius 2012 y además su propuesta se incorporará a la agenda legislativa del Partido Verde y posteriormente se presentará formalmente como una iniciativa de reforma legal.
Dicho concurso comenzó el pasado domingo primero de abril y los resultados se darán en la misma página el 6 de julio, según se informa en la página. 

No hay comentarios: