sábado, 21 de abril de 2012

“Están inflando a un merengue, a Peña Nieto", asegura AMLO


 

Yucatán. México. Abril del 2012. • Andrés Manuel López Obrador aseguró que "con un poco de luz en la frente", muchos panistas y priistas votarán por él, el 1 de julio porque ya están hartos de la corrupción.
Desde Valladolid, aseguró que en Yucatán y en todo el país hay muchos panistas y priistas que están cansados de la corrupción y le darán su voto.

El candidato presidencial de las izquierdas, sostuvo ante unas 2 mil personas que son buenas las condiciones para su triunfo el 1 de julio porque sólo hay dos caminos a elegir y sus tres contrincantes representan lo mismo "con algunos matices".

López Obrador afirmó que "por eso en julio va a ser una elección, subrayo, elección, porque los mexicanos vamos a elegir si queremos más de lo mismo o un cambio verdadero y tengo confianza en que la gente va a terminar de despertar, que es justo y necesario que llevemos a cabo una transformación".

En Yucatán, dijo, todavía no se termina de entender que PAN y PRI son lo mismo. Dijo que la derecha no es sólo representada por el blanquiazul, sino también por el tricolor. "Si no creen, entérense, hace como ocho días (Vicente) Fox dijo que la candidata de su partido no tenía posibilidades de ganar, y hace seis años bajaron a Madrazo para que Calderón tuviera más posibilidades, pero son como la Coca Cola y la Pepsi Cola, pero es como el soldado de chocolate ".
Por eso, dijo, "ahora están inflando a un merengue, a Peña Nieto".
Por otra parte, anunció que para lograr ingresos adicionales para el presupuesto, se bajará el sueldo a la mitad, lo mismo que el gabinete y altos funcionarios y llamará a diputados y senadores a que también se bajen el sueldo a la mitad.

No hay comentarios: