lunes, 16 de abril de 2012

ESPERAN MÁS DE 15 MIL PERSONAS EN EVENTO DE AMLO


Cancún. México. Abril del 2012. (IQCANCUN).- Con el “apoyo” de 60 unidades de transporte serán trasladados por lo menos tres mil cancunenses a Playa del Carmen para asistir al evento del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 21 de abril, comentó el dirigente de Ciudadanet, Maximiliano Vega Tato.

Agregó que además de llevar a las personas al evento les darán tortas y refrescos para el trayecto, lo que aseguró que no se trata de “acarreo porque esa palabra no existe en el COFIPE y porque la gente que va a ir apoya a López Obrador”.
“No son acarreados, son ciudadanos que no cuentan con recursos para trasladarse. Yo estuve buscando en el COFIPE y no existe la palabra acarreo y no hay ninguna violación, lo hacen todos”, dijo.
Destacó que las unidades, pagadas con aportaciones de voluntarios, van a estar listas el sábado en distintos puntos de la ciudad, como en la casa de gestión del senador José Luis García Zalvidea y en la glorieta del “ceviche”.
Añadió que esperan la asistencia de vecinos de Leona vicario, Puerto Morelos, Cancún y Bonfil. “Habrá más de 15 mil personas en el evento. Hemos tenido sorpresas porque la gente de Playa del Carmen está apegada a nuestro candidato y estamos seguros que habrá mucho entusiasmo”.

No hay comentarios: