domingo, 15 de abril de 2012

EQUIPO DE QUADRI SUFRE INCIDENTE CON MICROBUSERO



 
Ciudad de  México, abril del 2012. (EXCELSIOR). - El aspirante presidencial del partido Nueva Alianza (PANAL), Gabriel Quadri, tuvo un incidente con el operador de un microbús cuando asistía a un evento en la delegación Iztapalapa.
El candidato del PANAL salió de un salón de fiestas ubicado en Anillo Periférico 181, cerca del Metro Constitución de 1917.
Al momento de salir, Quadri ayudó a un señor de 52 años con su silla de ruedas, cruzó el Periférico junto con su equipo de partido, seguidores y miembros de organizaciones de personas con discapacidad.
Ante la numerosa comitiva, que provocó el paro de la circulación de dicha arteria, los automovilistas reaccionaron en contra de Gabriel Quadri y su grupo; sobre todo la molestia de un operador de un microbús que no dejó de pitar ante el paso del aspirante.
Ello generó que un seguidor rompiera un vidrio de la unidad con el palo de un banderín y fue cuando se inició una pequeña trifulca.
Al final, metros adelante del incidente, los miembros del equipo de campaña de Quadri llegaron a un arreglo y el pago del vidrio con el chofer del micro.

No hay comentarios: