jueves, 19 de abril de 2012

Encuestadoras se confabulan contra AMLO: Max Vega


 

Cancún. México. Abril del 2012 .(IQCANCUN).- Obedeciendo a los intereses de sus clientes multimillonarios, las grandes encuestadoras nacionales Mitofsky, GEA/ISA, Parametría y BGC se han confabulado para ubicar siempre en tercer lugar al candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, y así desalentar a sus simpatizantes, denunció el representante de MORENA en Cancún, Maximiliano Vega Tato.
En conferencia de prensa, expuso a detalle que el IFE estableció hacer públicos los nombres de los clientes de todas las empresas encuestadoras de la preferencia electoral en estas elecciones.
De acuerdo con esa información, continuó, el principal cliente de Mitofsky es la empresa Televisa, cuyo dueño es Emilio Azcárraga; el cliente de GEA/ISA es Milenio, propiedad de Francisco A. González; Parametría trabaja para El Sol de México, cuyo dueño es Mario Vázquez Raña, y BGC encuesta para Excélsior, propiedad de Olegario Vázquez Raña, y todos ellos son destacados multimillonarios “que están apoyando a Enrique Peña Nieto”.
Asimismo, explicó que tras un meticuloso análisis de las muestras y metodologías utilizadas en las encuestas encontró graves inconsistencias que permiten la manipulación de los resultados de tal manera que se ubica a Peña Nieto en primer lugar y a López Obrador en tercero, invariablemente.
“La machacona forma de repetir diariamente que AMLO está en tercer lugar, según las encuestadoras profesionales y sus cómplices, pretende tripular la mente de la población para desanimar el voto hacia él, pero la autenticidad de sus datos no se sostiene”, reiteró.
Aclaró que otras encuestadoras como María de las Heras y Covarrubias “no parecen estar confabuladas aunque tienen otras deficiencias y colocan a López Obrador con un empate técnico con la abanderada panista, Josefina Vázquez Mota.
Max Vega sostuvo que en la internet y en todas las redes sociales, el candidato de las izquierdas se ubica desde hace mucho tiempo en primer lugar y cada día gana más adeptos.
Por ello, añadió que darán una amplia difusión de esta situación entre la población a través de los comités de MORENA y pedirán que se sumen los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios: