lunes, 16 de abril de 2012

Encarnizada la lucha que se vive por el poder en el PRD y MC: Alvarado Arroyo


Carlos Navarrete
Chilpancingo, Gro. Abril del 2012/ ANG.- El candidato a la alcaldía del puerto de Acapulco por el tricolor, Fermín Alvarado Arroyo, externó que la problemática que se vive dentro del PRD  Movimiento Ciudadano es “una lucha encarnizada por el poder”,  y aseguró que en estos momentos el sol azteca no está en condiciones de participar en un proceso electoral.
Entrevistado durante su asistencia a la toma de protesta del nuevo dirigente estatal del PRI en Guerrero, que se realizó en las oficinas centrales de este partido, Alvarado Arroyo señaló que el PRD está viviendo un problema interno que no le permite estar en condiciones de vivir un proceso electoral.
El diputado federal con licencia dijo que tanto el PRD como el Partido Movimiento Ciudadano, no pueden entrar en una competencia electoral cuando no respetan valores, principios ni a su propia militancia, en referencia a las inconformidades de perredistas por el proceso de selección de candidatos.
Dijo que la situación que se vive dentro del PRD es una lucha encarnizada en donde existe oportunismo, atropello, ambición y obsesión “sin límite” de los dirigentes de ese partido, por lo que criticó el actuar de los perredistas, y aseguró que en estos momentos el PRI está bien representado en todo el estado.
“Lo que vemos en los otros partidos es una lucha descarnada por el poder, lo que vemos en otros partidos es un menosprecio y una falta de respeto al valor de la gente, al valor de los ciudadanos, no se puede entrar en una competencia electoral y solamente aparecer cuando hay elecciones y cuando hay campañas”.
Por otra parte señaló que la militancia priista en Acapulco esta alentada por la visita que realizó el candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto y su compromiso de rescatar el tianguis turístico, en caso de ganar las próximas elecciones.
Alvarado Arroyo comentó la coalición que hizo el PRI con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el puerto de Acapulco es importante para el triunfo de este partido, y aseguró que trabajarán en el relanzamiento turístico de este municipio y en la generación de empleos. (ANG)

No hay comentarios: