domingo, 15 de abril de 2012

Da directas y concretas instrucciones René Juárez a nuevos dirigentes del PRI


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abri de 2012 (NOTYMAS). Directas y concretas instrucciones de lo que tiene que hacer como nueva Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejó el candidato a senador René Juárez Cisneros, a los nuevos dirigentes Cuauhtémoc Salgado Romero y  María del Pilar Vadillo Ruiz.
Ante la inexperiencia de la nueva secretaria general del CDE del PRI; públicamente, el candidato a senador, ex dirigente de su partido y ex gobernador del Estado, Juárez Cisneros, dictó las tareas que a partir de este domingo que tomó posesión del cargo, debe de realizar, a Vadillo Ruiz, quien en todo momento aceptó los mandamientos dictados.
En su discurso tras la toma de posesión del nuevo dirigente de su partido, Cuauhtémoc Salgado Romero, Juárez Cisneros, le dijo a Vadillo Ruiz que le toca hacer cuando menos tres cosas, hacerlas bien y rápido.
Entre estas le encomendó acercar el partido a las bases, a la militancia, acercarlo a los rincones de Guerrero, hablar con las y los priístas, acercarse a ellos y decirles cuál es el reto que en estos momentos tienen como organización política, abrir los espacios de participación a todos los que quieran contribuir a la victoria de Enrique Peña Nieto, a la victoria de los candidatos priístas.
Hablar con todos, agregó Juárez Cisneros, y pedir con humildad y generosidad, la participación de todos los priístas, de todos los rincones, todo el tiempo, considerando que de aquí al primero de julio, no hay pausa, no hay tiempo que perder, “le toca a usted hacer de nuestro partido, un partido vivo un partido actuante un partido que esté a la altura de nuestro candidato Enrique Peña, a la altura de la militancia del país, no podemos quedarnos atrás, tenemos que darle un resultado palpable a nuestro candidato, al próximo  presidente de la república y esa es una tarea que le toca a usted conducir”.
La segunda tarea agregó el candidato, es encabezar la organización del proceso electoral, armar las estructuras, las estructuras que le van a dar la viabilidad y éxito a su trabajo, tiene que verificar junto con su equipo, que haya una estructura electoral sólida, que exista, leal, solidaria, que esté dispuesta a defender los votos de las y los guerrerenses. La tercera, será convocar aquellas y aquellos priístas que no tuvieron oportunidad de ser candidatos en este proceso electoral, puesto que todos, representan votos, considerando que las elecciones se ganan con votos, tienen que hacer un llamado a todos.
Que nadie piense que aquí se cancela la posibilidad de participación política en el PRI para aquellos que hoy no son candidatos, hay que buscarlos, hay que llamarlos, hay que pedirles que nos ayuden que se mantengan en el partido, que no se vayan, que aquí hay futuro, que cuando Peña Nieto sea nuestro presidente  habrá espacios de participación para nuestros cuadros tengan oportunidad de desarrollarse en tanto llegan los próximos procesos electorales”, expuso Juárez Cisneros.
En tanto, los candidatos, harán su parte, aseguró. Finalmente ofreció respetar el liderazgo de Salgado Romero y Vadillo Ruiz como representantes del CDE de Guerrero. (NOTYMAS)

No hay comentarios: